El hermetismo domina entre los familiares de Bryan Peter Félix Paulino, señalado como el principal cómplice de John Percival Matos en los asaltos a sucursales bancarias y camiones de valores. Su esposa, de 23 años y madre de tres hijos, pidió públicamente que se entregue a las autoridades para salvar su vida. “Que piense en sus hijas y que si no se entrega por la buena lo van a matar”, advirtió.
Amigos y allegados lo describen como un hombre tranquilo, dedicado durante tres años a trabajar en una parada de motoconchos en la capital. Según testimonios, conoció a Percival Matos cuando este comenzó a frecuentar el sector en una motocicleta tipo Ninja, lo que dio origen a su amistad. Sin embargo, la Policía lo identifica como quien abrió fuego en los asaltos cometidos junto al exteniente del Ejército.
De acuerdo con informaciones confirmadas a NCDN, Félix Paulino y la bailarina Ana Iris Linares Ramírez compraron recientemente una Toyota 4Runner, color blanco, año 2004, por 650 mil pesos, vehículo en el que se trasladarían actualmente. Las autoridades mantienen un amplio operativo de búsqueda para lograr su captura y evitar que el caso termine en otro desenlace fatal.