En El Show de Raymond y Miguel se presentó una parodia hilarante de la canción “Por qué te fuiste, dulce amor” de Raquel Arias. En esta ocasión, Miguel Céspedes imitó a la popular merenguera típica, transformando la letra en un sketch humorístico que hizo estallar de risas al público.

Con peluca, vestido y gestos exagerados, Céspedes recreó la presencia escénica de Raquel Arias, pero cambiando la letra original por frases cómicas: “Desde el día en que yo nací, he luchado por mi comida… hoy yo tengo un barrigón a base de chicharrón”. El remate llegó con el estribillo adaptado: “Usted me quiere ver gorda, pero yo estoy rebajando”, parodiando con gracia la lucha contra el sobrepeso.

La interpretación se convirtió en uno de los momentos más comentados del programa, mostrando la habilidad del dúo para convertir éxitos populares en sátiras musicales. El público en el estudio coreó y aplaudió la parodia, confirmando el talento de Miguel Céspedes para imitar con humor sin perder el ritmo del merengue típico.