En una entrevista transmitida por el programa Extremo Extremo, el artista urbano Super Kenny confirmó la separación del grupo La Nueva Escuela. Durante la conversación, conducida por Caroline Aquino y Michael Miguel Holguín, el cantante explicó que las diferencias entre los miembros llevaron a la disolución definitiva de la agrupación, noticia que ya se rumoraba en los medios y redes sociales.

El intérprete reveló que tras una gira en Europa, uno de sus compañeros decidió tomar distancia, decisión que más tarde se convirtió en una salida irreversible. Pese al golpe emocional, Kenny sostuvo que como creador y fundador del proyecto, mantendrá el nombre de La Nueva Escuela, defendiendo que le corresponde seguir representando a la agrupación en solitario.

De cara a su futuro, el artista informó que está desarrollando nuevos proyectos y que recientemente se presentó en Italia ante más de cinco mil personas. “Es una bendición de Dios y lo que toca ahora es seguir trabajando, desearles éxito a mis excompañeros y continuar adelante”, expresó, mostrando determinación y optimismo.