El numerólogo Cristian Casablanca compartió en su espacio televisivo una extensa reflexión sobre sus viajes, su estilo de vida y sus planes futuros. Aseguró que, tras haber recorrido el mundo, desde Europa hasta América Latina, su mayor logro ha sido consolidar su carrera y patrimonio en la República Dominicana, rodeado de sus vehículos, propiedades y comodidades. “Mi sueño más grande es estar en mi casa, levantarme en mi cama y trabajar en mi país”, expresó con énfasis.
Sin embargo, también confesó que tiene un objetivo internacional: convertirse en el astrólogo y numerólogo oficial de las cadenas hispanas más influyentes de Estados Unidos. “Mi sueño es trabajar en Telemundo o en Univisión, ser el numerólogo de América Latina”, repitió en varias ocasiones. Casablanca aseguró que no le atraen ya los viajes turísticos, pues prefiere enfocarse en consolidar su presencia mediática y espiritual en el mercado hispano de Norteamérica.
Para sustentar sus planes, mostró documentos que acreditan la aprobación de su residencia en Estados Unidos, trámite al que accedió, según explicó, gracias a que su esposa e hijos son ciudadanos estadounidenses. Reiteró que su destino favorito para vivir es Miami, descartando cualquier otra ciudad, y defendió la legalidad de su proceso migratorio al exhibir públicamente la aprobación oficial de sus papeles. “Con los Estados Unidos no se relaja, si esto fuera ilegal yo estuviera preso”, enfatizó.