El popular programa A Reír con Miguel y Raymond volvió a arrancar carcajadas con una ingeniosa parodia al famoso videoclip La Bicicleta de Shakira. En lugar de los paisajes playeros y soleados que aparecen en la versión original, los humoristas decidieron ambientar la escena en las congestionadas calles de Santo Domingo, donde los protagonistas intentan pasear en bicicleta pero terminan atrapados en interminables tapones.
Con vestuarios coloridos y gestos exagerados, los comediantes interpretaron a su manera el tema musical, transformando la letra en un reflejo del día a día de los capitalinos, quienes conviven con el caos del tránsito. El sketch mostró situaciones absurdas como intentos fallidos de avanzar entre guaguas, vendedores ambulantes cantando los coros y transeúntes que se suman a la “coreografía del tapón”.
La parodia fue recibida con entusiasmo por el público, que se identificó de inmediato con la sátira al tráfico dominicano, convirtiéndola en uno de los segmentos más comentados de la noche.