El programa A Reír con Miguel y Raymond presentó una hilarante parodia en la que los comediantes recrearon una entrevista exclusiva con Brad Pitt y Angelina Jolie, satirizando las supuestas razones de su divorcio. En el sketch, ambos personajes exageraron situaciones absurdas, desde actuaciones en películas “sorpresa” hasta problemas de convivencia doméstica.

La parodia incluyó referencias a su vida personal y a la adopción de múltiples hijos, entre ellos uno ficticio “dominicano” que provocaba constantes problemas, presentado como la causa final de la separación. Con un humor cargado de ironía y ocurrencias desbordadas, los actores mantuvieron al público entre risas al ridiculizar situaciones cotidianas y extravagantes de la vida de las celebridades.

El segmento se convirtió en uno de los más comentados del show, resaltando la capacidad de Miguel y Raymond para tomar temas de la farándula internacional y transformarlos en humor criollo con picardía, sátira y espontaneidad, fórmula que los ha consolidado como referentes de la comedia televisiva en República Dominicana.