A un año de la trágica muerte de su hijo, Hander Arnulfo Gutiérrez Hernández, la merenguera típica Mery Hernández, conocida como La India Canela, volvió a abrir su corazón en el programa Buenas Noches, conducido por Nelson Javier “El Cocodrilo”. La artista habló entre lágrimas de la profunda angustia que aún le acompaña, recordando la ausencia de su hijo y el vacío que ha dejado en su vida.
Durante la entrevista, La India Canela compartió detalles de cómo ha enfrentado el dolor, aferrándose a su fe en Dios como sostén en los momentos más difíciles. En un testimonio conmovedor, explicó que la espiritualidad le ha dado fuerzas para sobrellevar la pérdida y para transformar su sufrimiento en un mensaje de esperanza.
Como parte de este proceso, la intérprete presentó la canción que compuso inspirada en su duelo, un tema en el que hace referencia a Dios y a la fortaleza que encontró en medio de la adversidad. En el programa, interpretó la pieza con la voz entrecortada, emocionando al público y evidenciando que, aunque el dolor sigue latente, la música y la fe han sido su refugio en este duro camino.