Escenas de profundo dolor se vivieron durante el velatorio de Elizabeth Berger, hija de la cantante de bachata Yanira la Exclusiva, quien falleció tras permanecer varios días ingresada en la Plaza de la Salud, luego de recibir dos impactos de bala cuando salía de un centro de diversión la madrugada del domingo 18 de este mes.
En medio de gritos y lágrimas, familiares y amigos le dieron el último adiós a la joven, quien residía en Suiza y trabajaba como promotora artística. Había llegado al país apenas una semana antes, tras la muerte de su esposo en circunstancias aún no esclarecidas. Entre sollozos, su madre la describió como una mujer humilde y trabajadora, y cuestionó con desesperación la violencia que le arrebató la vida.
Yanira expresó su esperanza en que los responsables se entreguen a la justicia y admitan su culpabilidad. “Tengo fe en que el que lo hizo no aguantará este dolor y saldrá a decir fui yo”, afirmó. De acuerdo con informaciones preliminares, dos personas se encuentran detenidas mientras continúan las investigaciones sobre el caso.