La cantante Gloria Trevi salió al paso de los rumores sobre una nueva crisis en su matrimonio con Armando Gómez, asegurando que la relación se encuentra estable y feliz. “Estamos juntos, estamos muy contentos. Tuvimos una crisis, yo misma lo platiqué cuando estaba grabando el disco del amor, incluso llegué a pedir los papeles, pero después de la reconciliación nuestra relación ha ido maravillosa”, expresó la artista.
Los comentarios se habían intensificado luego de que la intérprete fuera fotografiada en Ibiza acompañada de un hombre al que medios catalogaron como su “misterioso galán”. Trevi aclaró que se trataba de un amigo, pareja de un íntimo conocido suyo, y que las imágenes difundidas omitieron al resto de los acompañantes, incluido su esposo, quien también se encontraba en la playa aquel día.
Antes de despedirse, la cantante rindió homenaje a su fallecido amigo Juan Gabriel, recordándolo como “un amor eterno”. Desde Madrid, Gloria Trevi reiteró que su matrimonio con Armando continúa sólido y que su energía está enfocada en sus proyectos musicales y en agradecer el cariño de sus seguidores en España.