La comunicadora Evelina García decidió alejarse indefinidamente de la televisión tras no encontrar un proyecto que cumpliera con sus expectativas profesionales. Aunque evaluó varias propuestas para regresar a la pantalla, prefirió enfocarse en el mundo empresarial, donde asegura le va mejor económicamente. Actualmente, es propietaria de Evelyn Boutique, una tienda de ropa femenina que nació de su esfuerzo y visión.
En entrevista con Robinson Pérez de Enterato.com, García explicó que necesitaba un tiempo fuera de los medios para desarrollar proyectos más factibles y rentables. “Me concentré, le di calor y nació mi tienda Evelyn Boutique, por lo cual estoy muy agradecida de Dios”, expresó. Para ella, este emprendimiento representa la materialización de un sueño personal, fruto de disciplina y constancia.
La última participación televisiva de Evelina fue en 2014, como parte del programa La Superrevista en Color Visión, Canal 9. Posteriormente se dedicó a su proyecto radial Date un Break por Power 103.7, hasta dar el salto definitivo al mundo de los negocios. Hoy afirma que el éxito no llega fácil, y que la clave está en el trabajo comprometido y sostenido.