La tensión sigue aumentando en los capítulos finales de Mi Gran Salón Spa, transmitida por Vale por Tr3s. Esta vez, Don Vicente descubrió que Checho y Yudelka intentaban jugarle sucio utilizando a un supuesto estilista para perjudicarlo en plena negociación. El plan, que tenía como objetivo sabotearlo y dejarlo en ridículo frente a los clientes, terminó siendo desenmascarado a tiempo por el propio Vicente, quien no dudó en enfrentar a los involucrados.

Como consecuencia de esta traición, la relación de amistad entre Don Vicente y Checho se ha deteriorado gravemente. Fuentes cercanas al salón aseguran que ya no se hablan, y que el ambiente de trabajo se ha vuelto casi insostenible. Yudelka, por su parte, intenta justificar sus acciones, aunque el resto del equipo comienza a distanciarse de ella.

El público se pregunta qué ocurrirá ahora que las verdaderas intenciones han quedado al descubierto. ¿Logrará Don Vicente mantener el control del spa? ¿Habrá reconciliación o esto marcará el final definitivo de antiguas amistades? Las respuestas se conocerán en los últimos capítulos de esta exitosa miniserie.