Screen Shot 2016-07-12 at 08.48.34SAN FRANCISCO DE MACORIS. – Un niño de cuatro años de edad que había resultado herido de bala este domingo por desconocidos en la comunidad de la Peña, murió este lunes en el Hospital Arturo Grullón de la ciudad de Santiago a donde había sido llevado gravemente.



Jhelden Acosta Carrasco, hijo de la señora Yoseli Casrracos Hernández murió al presentar herida de bala en la región occipital con exposición en tejido encefálico según diagnóstico médico.


La señora Yoseli Carrasco Hernández, ambos residentes en el sector Alto de la Javiela, dijo que su hijo se encontraba recibiendo atenciones médicas en el referido centro de salud donde falleció en la tarde de este lunes, confirmaron los médicos que lo atendieron.


De acuerdo a los informes dados a conocer por la policía el niño fue herido cuando iban en compañía de su madre y padre a llevar a una hermana a la comunidad de la Peña en un vehículo de su propiedad y al cruzar frente al cementerio de allí su esposo se desmonto a orinar, indicando que fue en ese momento que el vehículo en que viajaban fue atacado por los desconocidos desde una motocicleta.


Anoche se hacían gestiones en el Hospital Arturo Grullón de Santiago para trasladar el cadáver a esta ciudad, donde sus familiares reclamaron que el caso sea investigado y los responsables   sea sometidos a la acción de la justicia.


Gentetuya