El cantante merenguero, activista social y senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito”, ofreció disculpas públicas a comunicadores y dirigentes políticos locales, a quienes reconoce haber ofendido durante la euforia del pasado torneo electoral de mayo. En un mensaje abierto, aseguró que su intención es enmendar cualquier agravio y tender puentes con todos los sectores de la sociedad de la provincia.
Acosta manifestó estar a disposición de líderes comunitarios, políticos y ciudadanos en general, destacando que los retos que enfrenta Monseñor Nouel requieren el trabajo conjunto de todos, sin importar afiliaciones partidarias. “Es tiempo de unir fuerzas sin ver banderillas ni colores políticos”, afirmó, subrayando que el objetivo común debe ser impulsar proyectos y gestiones que beneficien a la colectividad.
El legislador y artista reiteró su compromiso con las causas sociales y el desarrollo de su provincia, e invitó a todos los actores sociales a dejar atrás diferencias para centrarse en soluciones. Con este llamado a la unidad, “El Torito” busca encaminar un trabajo colaborativo en pro del bienestar y progreso de Monseñor Nouel.