Como ocurre antes del lanzamiento de una nueva versión de iPhone, abundan los rumores sobre cómo será el dispositivo. Los grandes cambios, se dice, estarán en la cámara y la conectividad.






Respecto de este último punto, se habla de la sustitución de la entrada de audífonos de 3,5 mm, algo estándar en todos los iPhones, por el puerto Lightning.






De todos modos, de acuerdo con otras versiones, la compañía estaría planteando ofrecer diferentes variantes del iPhone 7, una con conector para auriculares tradicionales y otra con la variante mencionada anteriormente.






En algunos sitios incluso se asegura que la empresa de Cupertino estaría planificando lanzar tres versiones: iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro.






Cada uno con capacidades diferentes: 32 GB, 128 GB y 256 GB. En el sitio Pocket Now, incluso publicaron una tabla con los supuestos precios que tendrán cada uno de los modelos.






La cámara, al parecer, será mucho más grande de lo habitual y con un sensor CMOS, que mejorará el desempeño en situaciones de poca luz.






En las fotos que difundió Steve Hemmerstoffer, editor de Nowhereelse.fr, se ve una cámara dual en la parte trasera de lo que podría ser el iPhone 7 Plus, que tendría una pantalla de 5,5 pulgadas.











View image on Twitter




























View image on Twitter














Se espera que el móvil se lance en septiembre de este año. La fabricación masiva ya habría comenzado en China, por lo que se esperan nuevas filtraciones en las próximas semanas.






Las verdaderas novedades vendrán de la mano del modelo que se presentará en 2017. Se espera que, entre otras cosas, incluya la posibilidad de cargarlo de forma inalámbrica, así como una pantalla más grande y con mejor calidad.