En una nueva entrega de su popular programa A Reír con Miguel y Raymond, los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes realizaron una parodia cargada de sátira sobre el veterano periodista Joseph Cáceres, enfocándose en su presunto favoritismo hacia el merenguero Héctor Acosta “El Torito”.
Durante el sketch, Cáceres fue retratado como un comunicador parcial, capaz de vincular cualquier tema —desde elecciones artísticas hasta política nacional— con su admiración por El Torito. La exageración alcanzó su punto cúspide cuando, al hablar del Congreso Nacional, el personaje afirmó que Héctor Acosta debería ser no solo senador, sino presidente de la Cámara de Diputados y, eventualmente, Rey de República Dominicana.
Además, la parodia incluyó burlas hacia otras figuras del medio artístico, como Fefita La Grande y Amara La Negra, siempre contrastadas con elogios desmedidos al cantante y político de Bonao. En tono cómico, se criticó el estado del merengue, el contenido de algunas canciones actuales, y se jugó con frases absurdas como “Héctor Acosta debería ocupar el 1 y el 14 del Top 13”.