En Despierta América, el presidente del jurado de Nuestra Belleza Latina, Osmel Sousa, compartió sus impresiones sobre las finalistas de la competencia, destacando a Clarisa Molina como una de las favoritas. “Ella tiene un carisma divino, es la auténtica reina latina. Cuando está en el escenario, brilla”, expresó, resaltando sus cualidades físicas y escénicas.
Sin embargo, Sousa también señaló un aspecto a mejorar en la dominicana: “Le falta un poquito de picardía, eso que tenía Francisca. Pero es bellísima y tiene todo para ganar”. El experto en certámenes reconoció que Clarisa representa la elegancia y fuerza de una reina internacional, lo que la posiciona como una seria candidata para llevarse la corona.
Durante la entrevista, Osmel repasó las fortalezas y debilidades de todas las finalistas, manteniendo que cualquiera podría ganar, aunque dejó claro que Clarisa es una de las más completas. “Es una niña muy bonita y cuando está en escena, se roba todas las miradas”, concluyó. La final de Nuestra Belleza Latina promete ser una de las más reñidas de la historia del concurso.