En su programa Esta Noche Mariasela, la comunicadora reflexionó sobre la polémica generada por la puesta en libertad de Juan Manuel Moliné Rodríguez tras cumplir 20 años de prisión por el asesinato del niño José Rafael Llenas Aybar. Mariasela recordó que, aunque Moliné ya pagó su condena completa, “ningún tiempo en la cárcel podrá resarcir a la familia y a la sociedad por el daño causado a una vida de apenas 11 años de edad”.

La presentadora destacó que el caso marcó a toda una generación y cuestionó si 20 años son suficientes para un crimen tan atroz. “En otros países hubiera recibido cadena perpetua o incluso pena de muerte”, dijo. También resaltó el diagnóstico de sociópata atribuido en su momento a los responsables, cuestionando la posibilidad de una rehabilitación real en el sistema penitenciario dominicano.

Mariasela sugirió que tanto Moliné como Mario José Redondo, quien cumple 30 años de condena, deberían dejar el país tras recuperar su libertad. “Va a ser muy difícil que la sociedad crea que ellos pueden convertirse en agentes de prevención de lo que hicieron. Lo más que podemos aspirar es que no reincidan. Que pisen muy fino”, concluyó.