El cantante colombiano Maluma rompió el silencio tras el escándalo desatado por la presentadora cubana Grette Durán, quien aseguró haber tenido intimidad con él después de un beso en pleno escenario durante un concierto en Cancún, México. Las declaraciones de la conductora, que incluyeron comentarios sobre detalles personales del artista, rápidamente se hicieron virales.

Grette Durán describió el encuentro como una experiencia inesperada, señalando que el intérprete tiene “unas piernas como ningún otro hombre” y que estaba “hecho a su medida”. Maluma, por su parte, reaccionó con humor al asegurar que no recordaba nada de lo ocurrido. “Borró cassette”, dijo en referencia a su propia canción, quitándole dramatismo a la polémica.

El episodio ha dividido opiniones entre fanáticos y medios, convirtiéndose en tema de conversación en redes sociales. Mientras algunos defienden al cantante, otros cuestionan la discreción de la presentadora. Maluma insistió en que el momento formó parte de un show y que no permitirá que el escándalo opaque su carrera musical.