Tras la liberación de Juan Manuel Moliné Rodríguez, condenado por el asesinato del niño José Rafael Llenas Aybar, se reiteró que su coacusado Mario José Redondo Llenas, primo de la víctima, continúa cumpliendo una condena de 30 años de prisión. El crimen, ocurrido en 1996, sacudió a la sociedad dominicana cuando el cuerpo del menor fue hallado en Arroyo Lebrón, en la autopista Duarte, kilómetro 25.

Ambos fueron sentenciados por el entonces juez Julio César Canó Alfau, actual presidente de la Corte de Apelación del Distrito Nacional. La cobertura mediática se centró en la salida de Moliné, quien inicialmente había prometido ofrecer declaraciones a la prensa tras obtener su libertad después de 20 años de condena.

Sin embargo, al abandonar el lugar acompañado de sus padres, decidió no hablar con los medios y se retiró sin emitir comentarios. El equipo de prensa de NCDN aseguró que continuará con la cobertura del caso, uno de los más recordados y conmovedores en la historia judicial del país.