Los reyes del humor dominicano, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, sorprendieron al público con una divertida y sarcástica canción dedicada a la destacada productora Edilenia Tactuk. La interpretación, cargada de humor e ironía, fue presentada como parte de uno de sus segmentos, en tono de homenaje y burla amable hacia la figura central de múltiples eventos y premiaciones del entretenimiento nacional.
En la canción, los comediantes describen con picardía cómo muchos artistas y nominados “allantan” para conseguir una buena silla en los premios, elogian a Edilenia como “la mejor” en producción, y señalan cómo su participación en galas eleva automáticamente el nivel de los ratings. Entre risas, lanzan indirectas sobre quienes se “mueren de rabia y de celo” cuando no ganan, y cómo muchos reconocen su talento solo si hay algo que ganar de por medio.
La pieza cierra con una petición descarada de entradas, baños privados, alfombra roja y atención VIP, todo en tono de parodia. La reacción del público fue inmediata en redes sociales, aplaudiendo la creatividad de los humoristas y reconociendo —entre broma y broma— el gran peso que Edilenia Tactuk tiene en la industria del espectáculo dominicano. Una muestra más de que, con Raymond y Miguel, la risa también puede llevar mensaje.