En el más reciente episodio de Vale por Tres, el público fue testigo del desgarrador momento en que Don Vicente vio su salón y spa ser desmantelado por completo. Sin poder evitar el desalojo, la escena conmovió a los televidentes que han seguido fielmente la miniserie Mi Gran Salón y Spa. Todo apunta a que detrás de esta tragedia están los ya sospechosos Checho y Yudelka, quienes al parecer habrían orquestado el plan que dejó a Vicente en la calle… y sin secadores.

Sin embargo, como buena telenovela criolla, el drama solo acaba de empezar. La gran incógnita ahora es si Don Vicente logrará reponerse del golpe y reconstruir su amado negocio. ¿Será que contará con ayuda inesperada? ¿O caerá en un nuevo enredo sentimental mientras lucha por recuperar lo suyo? Las redes no han tardado en reaccionar con teorías, memes y hasta campañas ficticias para “salvar el salón”.

La miniserie se ha convertido en uno de los segmentos más populares dentro del show Vale por Tres, gracias a su mezcla de humor, drama y sátira social. Los fanáticos esperan ansiosos el próximo capítulo, convencidos de que, aunque todo parezca perdido, Don Vicente aún tiene tijera, corazón… y mucha laca para dar batalla.