La reconocida presentadora Pamela Sued dio inicio este domingo a su nuevo programa Pamela Todo un Show, transmitido por Color Visión a las 10 de la noche. En un emotivo monólogo de apertura, Sued expresó su entusiasmo por reencontrarse con el público dominicano y prometió un espacio “dinámico, divertido y diferente” todos los domingos. “Anhelábamos estar aquí, poder compartir toda la emoción y alegría con ustedes”, dijo visiblemente emocionada.

Durante su intervención, agradeció a Dios, a su familia y al equipo que hizo posible el proyecto, destacando a Karina Pimentel en ventas, Charles San Miguel y Vivian Fatule en producción, y a Omar Martí por la escenografía del programa. Recordó con cariño la noche en que, en un restaurante, comenzaron a plasmar las ideas del set: “Yo quiero escalera, luces, firmamento, un video wall…”, relató entre risas.

Pamela también dedicó palabras especiales a su esposo y a todos los técnicos y camarógrafos del canal, reafirmando su compromiso con una televisión de calidad. El estreno fue recibido con entusiasmo por los televidentes y marcó un nuevo capítulo en la carrera de Sued, quien reafirma así su posición como una de las figuras más queridas de la pantalla dominicana.