En una entrevista exclusiva con Jarys Ramírez y Alex Macía en el segmento Farándula Extrema, la artista dominicana Anaís reapareció con nueva música, presentaciones en vivo y, sobre todo, con una respuesta clara a la controversia que involucra a la influencer Candy Flow. Aunque dijo no seguirla ni tener contacto personal con ella, Anaís fue directa: “Si yo nunca he visto tu cara en persona, no digas que me conoces. Y mucho menos digas que yo te falté”. Su comentario vino tras rumores de que Candy la acusó de prepotente en redes sociales.
Anaís explicó que todo el malentendido surgió por terceras personas que alimentan la controversia. “Me dijeron que esa muchacha —Candy— había dicho algo, pero ni la sigo ni la conozco. Vi un video de ella, me pareció bien, pero ya. El problema fue la comparación: no me gusta que me comparen con nadie. Yo soy cantante, yo no vivo ni como del personaje de las redes”, afirmó. Pese a sus palabras firmes, Anaís dejó claro que no busca pleito y está enfocada en su carrera, su familia y su público.
La artista también compartió detalles de sus nuevos proyectos musicales y sus próximas presentaciones en Santo Domingo. Prometió una propuesta fresca con sonidos “tecno-americanos” y colaboraciones con productores internacionales. Visiblemente emocionada, habló de su rol como madre, empresaria y artista, y cómo todo lo está logrando con esfuerzo propio. “Me siento una mujer superhéroe. Todo está saliendo de mi bolsillo, pero le estoy dando lo mejor a mis fanáticos”, dijo. Anaís regresó con fuerza, con la voz afinada y sin miedo de poner límites.