Bombas


Dos bombas de fabricación casera fueron lanzadas la madrugada de este lunes contra el local que aloja al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la avenida Aniana Vargas de este municipio.


Las detonaciones de las bombas en cuestión, afortunadamente no causaron daños humanos, ni materiales.


Mirian Abreu, presidenta de la dirección provincial del partido blanco en Monseñor Nouel, atribuyó la acción vandálica a grupos ligados a candidatos que no fueron favorecidos por la presidencia de la organización para estar en la boleta de mayo de este año.


Abreu, calificó de criminal e insensata la acción criminal contra el local de la entidad política.


Aclaró, que las acciones violentas traerían consecuencias impredecibles.


Se desligó de la escogencia de candidatos, al tiempo de aclarar que son atribuciones del presidente del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado.


Informó asimismo, que varias vallas de su candidatura a diputada, han sido desmontadas y sustraídas por desconocidos, lo que atribuyó a la desesperación que tienen opositores políticos.


“El prendimiento de nuestra candidatura en el seno de los habitantes de nuestra provincia, tiene molestos y desesperados a grupos que no fueron seleccionados por la dirigencia nacional del PRD para terciar en los comicios de mayo de este año”, sostuvo.