kris-jenner


La popular socialité Kris Jenner aún está tratando de asumir el cambio de género al que se sometió hace un año su ex esposo Bruce, quién ahora se hace llamar Caitlyn Jenner.


“Simplemente tenía que dejarlo pasar y tratar de ser tolerante. (A través de) la oración. Dios. Simplemente tratando de entender. Lleva su tiempo. Pero el tiempo es la mejor cura. Y tenemos dos hijas. Es importante para mis hijas ver a nuestra familia fuerte y unida”, comentó Kris Jenner a la revista Harper’s Bazaar.


Kris Jenner señaló también que no sabía cómo era un proceso de transformación de género por lo que tuvo que informarse sobre el tratamiento al que iba a someterse Caitlyn Jenner.


“Nunca había pensado sobre ello antes. Y nunca había conocido a nadie que fuera transgénero. Ni siquiera sabía lo que significaba la palabra. Porque existe transgénero y transexual… No sabía mucho acerca de ello. Así que me tuve que informar mucho”, agregó la matriarca de las Kardashian.


Finalmente indicó que se encuentra orgullosa del desempeño de sus hijas, en especial de Kim Kardashian y lo bien que maneja su relación con Kanye West.