Pamela Sued aclaró en el programa Esta Noche con Marisela los rumores que circulaban en torno a la salida de Sigue la Noche de la televisión diaria. Tras 14 años en la pantalla, la conductora confirmó que su decisión fue personal y que su objetivo es apostar por un formato más fresco y semanal. “No me voy porque el programa tuviera mal rating, ni por ventas. Todo lo contrario. Quise salir de la televisión diaria por la puerta grande”, afirmó.
A partir de ahora, Pamela estará al frente de un nuevo espacio titulado Pamela, Todo un Show, que se transmitirá los domingos a las 10 de la noche por Color Visión, en un bloque estelar que compartirá con Noche de Luz y Yagna Tavares. El programa tendrá el estilo de los grandes Late Night Shows, con entrevistas divertidas, concursos para el público, música y espectáculos en vivo. “Voy a hacer todo: cantar, bailar, despatillarme… ¡lo que la producción quiera!”, bromeó Pamela.
La producción del nuevo proyecto estará liderada por Giancarlo Beras-Goico, con el respaldo creativo de Charly Sanmiguel y Vivian Fatule. Pamela también explicó que, aunque sus compañeros de Sigue la Noche no continuarán en el nuevo formato, les agradece profundamente por los años de trabajo y apoyo. “Era importante cerrar este capítulo en alto, en un buen momento. Lo que viene será para dar lo mejor de mí en cada entrega”, concluyó.