En una entrevista exclusiva en El Show de Nelson, el artista urbano Crazy Design habló abiertamente sobre los cambios recientes en su vida personal y profesional, tras la mediática separación del dúo “Los Teke Teke”. Acompañado por Nelson Javier, Crazy admitió que su carrera artística le ha robado tiempo valioso con sus hijos, pero aseguró que está comprometido a no repetir esos errores con su hijo menor, Crashly. “Espero que cuando Crashly tenga siete años, no me diga lo mismo que mi hijo mayor”, confesó emocionado.
Crazy Design también abordó la situación con su excompañero Carlitos Wey. Reconoció que, aunque no han hablado en la última semana, aún lo considera su hermano y guarda recuerdos de las dificultades que vivieron juntos, cuando llegaron a la capital sin dinero y compartían la misma cama. “Pasamos hambre juntos. La amistad es algo que tiene un valor incalculable”, destacó. No obstante, cuando Nelson le preguntó si estaría dispuesto a retomar el proyecto juntos, Crazy fue claro: “No es imposible, pero sería un poquito difícil por tantas cosas que han pasado”.
El cantante concluyó la conversación mostrando una actitud reflexiva y positiva sobre su futuro artístico. Dijo estar preparado para los retos que vienen y decidido a alcanzar nuevas metas, siempre confiando en Dios y en sí mismo. Dejó claro que, aunque las circunstancias hayan cambiado, no cierra la puerta a un diálogo con Carlitos en un marco de respeto y hermandad.