En una desopilante parodia presentada en Chévere Nights, Milagros Germán, Irving Alberti y Sergio Carlo realizaron una supuesta entrevista exclusiva nada menos que a Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien —según la sátira— habría llamado desde la cárcel para concederles la conversación. El sketch, lleno de picardía e ingenio, giró en torno a los mediáticos encuentros del capo con Kate del Castillo y Sean Penn.

Durante la falsa entrevista, “El Chapo” (interpretado por Irving Alberti) explicó con humor su inesperada captura: “No estaba en la agenda… fue un selfie de uno de los muchachos con el location encendido.” Los presentadores, entre bromas, le preguntaron si estaba tramando algo al mencionar “pico y pala”, a lo que el personaje contestó: “¡Era para pedir pollo, no para cavar!” El tono de la parodia jugó con el escándalo internacional de la entrevista real que el capo buscaba concretar para su biopic.

El momento más gracioso llegó cuando Milagros Germán le preguntó por qué había querido hacer la famosa entrevista con Sean Penn, a lo que “El Chapo” respondió que le habían hablado de aprovechar la “ley de cine” del país, en tono de broma. La escena fue recibida con carcajadas por el público y demostró, una vez más, el talento del elenco de Chévere Nights para convertir en humor los temas de actualidad.