Durante su participación en el programa Chévere Nights, Clarissa Molina, Miss República Dominicana, rompió el silencio sobre el polémico error que marcó la reciente edición de Miss Universo, cuando Steve Harvey anunció equivocadamente a la ganadora. La reina dominicana compartió su experiencia en el certamen, el apoyo que recibió del público y su opinión sobre el incidente que dio la vuelta al mundo. “No entiendo cómo sucedió; la tarjeta decía claramente Miss Universo Filipinas y el nombre de Colombia arriba… No me explico cómo se confundió”, afirmó Clarissa.

La modelo y presentadora también confesó cómo habría reaccionado en caso de haber vivido una situación similar a la de Miss Colombia: “Yo misma me hubiese quitado la corona y se la entrego a la nueva Miss Universo. Así no dejo que me la quiten”. Clarissa también desmintió teorías que circulaban en redes sobre un supuesto cambio de tarjeta en el escenario, aclarando que lo que se observó fue una mujer pasando una bandera, no un documento oficial. Pese a la controversia, Clarissa resaltó el compañerismo vivido en el certamen y la valiosa experiencia de haber compartido con candidatas de todo el mundo.

Agradecida por el apoyo de la prensa y del pueblo dominicano, Clarissa Molina destacó que su desempeño en Miss Universo fue una experiencia inolvidable que le abrió puertas a nivel internacional. “El cariño que recibí fue increíble. No gané la corona, pero me llevé el corazón de mucha gente”, concluyó. El error en la coronación sigue generando debate, sobre todo por la decisión de renovar por tres años el contrato del presentador, tema que dejó perplejos tanto a Clarissa como al público del programa.