Lo que parecía una simple escena de acción se convirtió en un momento de verdadero peligro durante el rodaje de la telenovela A Que No Me Dejas, cuando el reconocido actor cubano César Ébora fue atacado tres veces por un perro Doberman en medio de las cámaras. El incidente, que estuvo a punto de convertirse en tragedia, se produjo cuando Ébora, en compañía de Arturo Peniche, grababa una secuencia donde su personaje sería atacado por el can.
Según miembros de la producción, todo fue producto de una confusión del animal, que en vez de simular el ataque, se abalanzó con fiereza sobre el actor. “El perro siguió el color del saco y casi lo muerde”, explicó Peniche. Sin embargo, la experiencia y temple de Ébora evitaron males mayores: no lastimó al animal y logró salir ileso del momento.
Ya más tranquilos tras el susto, los actores bromearon con lo ocurrido, incluso diciendo que les habían prometido un Chihuahua en vez de un Doberman para la escena. La producción confirmó que no hubo lesionados y que la secuencia será incluida en la novela como un momento impactante para los televidentes.