Vehiculo


Una mujer y un hombre murieron carbonizados al chocar y derribar dos potes del tendido eléctrico, y luego caer a un precipicio durante un accidente ocurrido esta madrugada de hoy a la altura del kilometro tres de la autopista Sánchez.


Las victimas que no han sido identificadas hasta el momento, viajaba en una jeepeta placa G18-5924 de color gris, la cual por la alta velocidad derribó dos potes incendiándose el vehículo, provocando luego una explosión.


El accidente ocurrió a eso de las 4:30 de la madrugada, y según versiones la pareja muerta estuvieron en un centro de diversión, ubicada en el municipio de Yaguate, donde cada lunes se realizan fiestas populares y acuden decenas de parroquianos.


Miembros del Cuerpo de Bomberos, la policía Metrapolitana del Transporte (AMET), la Policía Nacional, y miembros de la Cruz Rojas se presentaron al lugar.


Pasado las 7:00 a.m se presente la médica legista doctora Bélgica Nivar, quien ordeno levantar ambos cadáveres calcinados y trasladados a la morgue del hospital Juan Pablo Pina, para proceder sus traslados al cementerio de manoguayabo para su necropsia.


Toda el área del kilometro tres y Canastica ha quedado sin el servicio energético al ser destruidos los potes y el extendido eléctrico esta en el pavimento.