Muerto


El recluso Jonathan Féliz, de 26 años, que fue encontrado muerto ayer en su celda de la cárcel de esta ciudad, estaba acusado de haber dado muerte al primer teniente del Ejército Claudio Matos Zabala, el pasado 12 de octubre, en Jaquimeyes.


Féliz, quien había sido apresado por autoridades policiales y del Ministerio Público el pasado día 14, fue hallado muerto por agentes policiales que fueron a buscarlo para conducirlo al Palacio de Justicia para fines de audiencia por el crimen.


El oficial Zabala fue muerto a balazos por desconocidos en una finca de su propiedad, ubicada en el lugar denominado San Benito del municipio de Jaquimeyes, de donde era nativo.


Este prestaba servicio en La Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, ubicada a la entrada de esta ciudad.


Hasta el momento de redactar este trabajo se desconocían las causas por las que murió el recluso, debido a que las autoridades policiales y judiciales no han rendido informe alguno al respecto.


Lo único que se ha sabido de manera extraoficial es que el reo expiró a causa de un mal infectocontagioso.


Mientras que personas que dijeron ser familiares del reo encontrado muerto pidieron a las autoridades investigar profundamente este caso, porque temen que su pariente haya sido asesinado en la celda donde guardaba prisión.