Punto-Drogas


La Policía informó este jueves que persigue a dos hombres que en medio de un conflicto por la disputa de un punto de drogas, ultimaron ayer de varios disparos al nombrado Robert Luis Taveras Goris, (El Calvo), de 25 años, e hirieron a un hermano suyo, hecho ocurrido en la calle 26, del sector Yagüita de Pastor, de esta ciudad.


Los homicidas fueron identificados como Robison Antonio Núñez Polanco (Boca) y un tal Tito, prófugos, quienes dispararon al Calvo en el muslo del pie derecho sin salida y a su hermano Wilson Alberto Taveras Goris, en el lado derecho de la espalda.


Núñez Polanco y el tal Tito se presentaron al lugar del hecho a bordo de una motocicleta y pistola en mano, sin mediar palabras les emprendieron a tiros, cuando esto se encontraban cogiendo fresco debajo de un rancho.


El occiso al ser depurado en los archivos policiales figura con dos registros por homicidio y porte de arma de fuego ilegal.


Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica quienes colectaron como evidencias seis casquillos 9 milímetros.