Pleito-Hijos


Un hombre mató a un vecino a tiros durante una discusión por una riña entre dos hijos de ambos, durante un hecho ocurrido en el sector Villa Majega, en Baní, informó este jueves la Policía.


La víctima fue identificada como Santo Bernardo Zapata, de 39 años, quien falleció en un centro médico privado luego de ser herido de bala por su vecino conocido como (Bercille), quien emprendió la huida luego del hecho.


El incidente se produjo en la calle 27 de Febrero del sector “Villa Majega”, cuando el tal (Bercille), residente en la calle La Cruz, se presentó a la vivienda de la victima y le emprendió a tiros donde le emprendió a tiros, luego que hijos de ambos sostuvieron una riña por un gallo.


Dijo que Berny Enríquez Peguero Zapata, de 19 años, hijo de la victima, explicó a los oficiales de Investigación de Homicidios de la Policía, que su padre y el victimario sostuvieron un acalorada discusión donde el prófugo le hizo varios disparos.


Zapata Santos, murió en el centro médico “Doctor Aguavivas”, donde se presento el médico legista, y certifico su fallecimiento y ordenó ser trasladado al Instituto de Patología Forense en la ciudad de Azua.


Los oficiales de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, persiguen al tal “Bercille”, para ser apresado y sometido a la justicia.