Durante una entrevista con Pamela Sued en Sigue la Noche, Karen Yapoort deslumbró con su característico desparpajo al referirse a la controversia generada por un video viral: “No me hizo ningún tipo de daño. Revivió muertos. Trajo a personas del futuro que yo debía conocer”, declaró con tono irónico. La ex reina de belleza transformó lo que pudo haber sido un escándalo en una ola de oportunidades, dejando claro que su carisma mediático permanece intacto.

Yapoort, quien se autodefine como “La Yapoort” sin vergüenza alguna, también abordó críticas sobre su personalidad y autenticidad: “Este personaje que la gente entiende que soy, es simplemente mi personalidad. Yo soy así en todas partes”, afirmó. No sólo reafirmó su derecho a mostrarse sin filtros, sino que lo hizo entre carcajadas y sin perder la elegancia.

Además, reveló el éxito inesperado de su nueva academia de formación para niñas interesadas en el modelaje y el arte. “Las madres están encantadas, el crecimiento es evidente. Si no fuera así, no estaríamos compitiendo con empresas grandes del país”, sentenció. Sin pretenderlo, Yapoort ofreció una clase magistral de reinvención, autenticidad y visión empresarial.