Asesinato


Fue apresado por la Policía un hombre que en la madrugada de hoy alegamente, junto a otros dos ultimó de varios disparos a otro, por viejas rencillas personales, hecho ocurrido en el callejón Operario, sector Banega, Villa González.


Por el hecho buscan a otros dos hombres.


De acuerdo con la Policía, el arrestado Juan Carlos Toribio Ventura, de 38 años, junto a unos tales Guey y Waldy, causaron múltiples heridas al nombrado José Antonio Gil De Fran, de 26 años, quien residía en la calle Principal sin número, El Papayo, Parmal Abajo.


El occiso fue interceptado cuando se desplazaba junto a su hermano a bordo de una motocicleta Yamaha-115, por una calle del sector Banega.


Posterior se escenificó un forcejeo entre ellos, en el que Antonio Gil De Fran (occiso), atacó con un arma blanca a Toribio Ventura (homicida), hiriéndolo en el costado derecho, mientras que este último le realizó varios disparos, que le produjeron la muerte.


La Policía Científica colectó como evidencias en el lugar del hecho tres casquillos, uno calibre 45 y dos calibre 9 milímetros.