Encuentran en Moca a líder mormón reportado desaparecidoSANTIAGO, REPÚBLICA DOMINICANA.– La Policía Nacional informó que fue encontrado vivo en la mañana de este martes, en el municipio de Moca, provincia Espaillat, el élder Jorge Salomón Domínguez, de 49 años de edad, cuya esposa Jacqueline Altagracia Ramos Regalado había reportado ayer su desaparición por ante la Fiscalía de este Distrito Judicial.


Dijo que un equipo de oficiales de la Coordinación de Homicidios y miembros de la Policía Preventiva de la Dirección Regional Cibao Central, dieron con la localización del desaparecido, residente en Las Dianas, sector La Orquídea de esta ciudad.


Ramos Regalado denunció que su esposo salió ayer al mediodía desde de su oficina de trabajo, en la empresa SABINSA, ubicada en el sector La Moraleja, sin rumbo conocido, en el carro Toyota Corolla, año 2008, color blanco, placa A-515804, de su propiedad.


Atendiendo a dicha denuncia, la rápida labor de los organismos de inteligencia de la Policía, permitió ubicar e interceptar dicho vehículo esta mañana en la avenida Mon Cáceres, de Moca, conducido por el propio Jorge Salomón Domínguez.


Posteriormente a este hecho, Domínguez fue hospitalizado en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), porque según informo a los investigadores que con él, desde su desaparición ha ingerido en varias ocasiones veneno de ratas, con fines suicidas, por alegados problemas familiares.


Dijo también que es un líder regional de la Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Tiempos.


En cuanto al vehículo, le fue entregado a sus familiares.