EdeEste


La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EdeEste) visitó 11, 490 Hogares y eliminó más de 5,300 criaderos de
mosquitos durante la Jornada Nacional de Salud para combatir el dengue que ejecutó el Gobierno los días viernes y sábado.


El persona de EdeEste, encabezado por su gerente general, Luis Ernesto de León, se unieron de manera voluntaria y coordinada a los servidores del Ministerio Salud Pública, de las gobernaciones provinciales y de otras instituciones centralizadas y descentralizadas del Estado para eliminar los criaderos del mosquito que contagia este virus, untar cloro a los depósitos de agua, recoger desechos y orientar a la ciudadanía sobre cómo prevenir y tratar este mal.


Los más de 1400 colaboradores de la empresa distribuidora de electricidad realizaron su labor de apoyo de esta jornada en municipios y otras zonas de Boca Chica, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Higüey y La Romana.


EdeEste se sumó a esta actividad acatando la disposición expresa del presidente Danilo Medina, y como parte de la labor de responsabilidad social que ejecutan constantemente en toda su área de concesión, mediante la cual apoyan especialmente la educación y el deporte.


La empresa distribuidora mantiene una campaña de comunicación interna y externa, así como en sus redes sociales sobre cómo prevenir y tratar este mal, que ha afectado a cientos de dominicanos en los últimos días.