Desaparecida


La dominicana Rosa Luz Sánchez, de 64 años de edad, quien sufre alzhéimer, desapareció de una estación de trenes y autobuses cuando viajaba desde Queens a Nueva Jersey a pasar el Día de Acción de Gracias con hijos y nietos, que residen en este estado vecino.


Se desplazaba junto a varios familiares, pero cuando llegaron a la estación Port Authority, situada en la calle 42 y Octava Avenida, en Manhattan, desapareció sin que hasta el momento se sepa nada de ella.


Sus familiares, entre ellos su hermano Juan Sánchez y su esposo, sin poder contener las lágrimas, pidieron la cooperación de los comunitarios para que ayuden en la localización de la señora Sánchez.


Tienen la esperanza de que pudo haberse quedando dando vueltas, sin rumbo en la congestionada estación de Manhattan, donde diariamente se mueven miles de pasajeros.


Es la segunda nativa de la República Dominicana que desaparece este mes, después de que el día 13, el estudiante Anthony Ureña, de 23 años de edad, se fue sin dejar rastro, tras salir de la discoteca “Cliff” en el Alto Manhattan.