DM


El presidente Danilo Medina dijo este domingo que ha cumplido con la provincia Independencia, construyéndole sus infraestructuras viales, pero reconoció que aún le falta el puente Confeso, por el cual cruzó hace unos días.


El mandatario instruyó durante el acto de su proclamación por el Partido Popular Cristiano (PPC) su candidatura presidencial, que el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, construya de inmediato el referido puente.


Manifestó que todas las obras que faltan en la provincia Independencia serán construidas a través del presidente del PPC, Héctor Rafael Peguero Méndez.


“No hay fuerza política que rompa la alianza entre el PPC y PLD y fuerzas aliadas”, dijo Medina.


Danilo Medina expresó que sus visitas sorpresa la inició en la provincia Independencia, con el objetivo de observar él mismo lo que necesitaba esta población.


Igualmente, el jefe del Estado señaló que también visitó la provincia Bahoruco, lugar el cual definió como paradisíaco por la comunidad El alto del Limón hacia Jimaní.


Narró que se motivo a ir al proyecto El Limón para observar por qué ese valle se veía tan verde y de inmediato ordenó reformular el proyecto agrícola de El Limón.


“El propósito nuestro es generar riquezas en El Limón, luego en Boca de Cachón”, agregó Danilo Medina quien recordó que esa comunidad es un nuevo pueblo que lo tiene todo


Dijo que Boca de Cachón “tiene todo lo que yo deseo para las demás comunidades. Lo que busco es que las tierras de Boca de Cachón sean irrigadas por goteo especialmente en Sierra Colorada”.


Danilo Medina se mostró muy entusiasta cuando conversó con los pepeceistas, y destacó que ve a la gente de la provincia Independencia con muchos deseos de que se construyan infraestructuras, pero también le aclaró que el estomago no puede estar vacio, y por eso irá construyendo en coordinación con las capacidades para hacer una revolución en la gente y elevar su dignidad.


Medina dijo que no es verdad que con 20 puntos no se ganan elecciones, y puntualizó “el PLD y el PPC se quedan en el poder”.


El presidente Danilo Medina dijo que en enero sale a las calles y resaltó “le hemos dado ventajas hasta diciembre.


Indicó que si hoy fueran las elecciones el, PLD y el PPC arrasarían, pero no hay que dormirse, los votos nunca sobran, y por eso dijo “hay a buscarlo donde quiera que estén”.`