UASD


La Cooperativa de Servicios Múltiples de la Universidad Autónoma de Santo Domingo ( Cooeprouasd), anunció este lunes que el 18 de diciembre devolverá RD$85.0 millones de los ahorros navideños a sus socios.


La entidad convocó a la XI Feria Anual de Ventas Directas, donde ofrecerá productos y servicios de sus 70 suplidores, luego de superar la retención de sus fondos.


Expresó que también entregará entre sus socios tres apartamentos del proyecto habitacional Dos Pinos del Este, construidos en la Villa Universitaria de Santo Domingo Este.


La XI Feria se inicia este lunes y permanecerá abierta hasta el miércoles en los terrenos adyacentes a su local, del antiguo hospital Militar Doctor Marión, a la que invitaron Francisco Luciano y Víctor Escalante, gerente general y presidente del consejo administrativo, respectivamente.


Escalante y Luciano agradecieron a los socios y socias de Cooeprouasd la confianza que reiteraron en los momentos de graves dificultades ya superados con la entrega de los fondos.


Dijeron que los socios y socias contarán con servicios de bonos, créditos para comenzar a ser descontados en enero del año próximo, a fin de resolver necesidades y podrán adquirir desde alimentos hasta vehículos, electrodomésticos, boletos aéreos, fines de semana turísticos y otros productos y servicios.


Igualmente dieron a conocer la primera aplicación electrónica de una cooperativa dominicana. La aplicación puede ser descargada ya para el sistema Android y desde la página www.cooeprouasd.org y próximamente estará disponible para el sistema Iphone, explicaron.