Apolo-Taxi-En-ImpecableNelsón Gómez, propietario de Apolo Comunicaciones, empresa que alberga las filiales Apolo Taxi, Apolo Carga, Apolo Limousine, entre otras organizaciones comerciales de reconocido éxito empresarial habló en exclusiva para el programa “Impecable” que se transmite por Neón 89.3 F.M. sobre la tecnología de punta que posee su empresa en ocasión de la llegada de Uber, aplicación que busca integrar a clientes con choferes para ofrecer el servicio de transporte, la cual compite con las compañías de servicios de taxi existente.


El empresario manifestó su parecer ante la situación actual del transporte en República Dominicana señalando: “He visto injusto que haya tanta propaganda vanagloriando ese sistema y no se imaginan que ya eso existe en la República Dominicana. Como que no hay méritos para las empresas dominicanas”. Del mismo modo expresó que actualmente tenemos un servicio muy bueno y eficiente comparado con las potencias extranjeras y tomando en cuenta que somos un país pobre dónde se hace muy difícil cambiar un carro.


Aplicación Tecnológica y Seguridad


“Apolo” como se le conoce en el sector, también anunció que la aplicación de Apolo Taxi, la cual está a punto de ser lanzada, reúne los más altos estándares de seguridad y tecnología requeridos para garantizar su función proporcionando a la población una serie de facilidades superiores a las actuales ofrecidas en el país.


Con ella se podrá interactuar de forma segura y confiable a través de smartphones para obtener todos los datos del conductor, así como del vehículo que brindará el servicio pudiendo seleccionar aquel que satisfaga las distintas necesidades, entre otras cosas.


Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa “Impecable Radio” que se transmite de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 de la noche en Neón 89.3 FM. y en internet www.impecableradio.com