Amet


La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) anunció que pondrá en marcha a partir de este lunes dos de noviembre, entre 6:00 y 9:00 de la mañana, el Corredor Las Américas, con el objetivo de que los conductores puedan cruzar desde Santo Domingo Este al Distrito Nacional en menor tiempo.


La medida implica, además, una efectiva “viabilización” en la avenida 27 de Febrero, para que los conductores puedan utilizar esa vía y descongestionar el elevado en dirección este-oeste.


Al dar a conocer la información, a través de un parte de prensa, la AMET explicó que la medida implica que los accesos la avenida Las Américas entre la Venezuela y Juan Luis Duquela estarán cerrados en el referido horario.


“La iniciativa pretende hacer más viable el tránsito desde Santo Domingo Este al Distrito Nacional en la hora pico de la mañana”, agregó el comunicado.


El organismo encargado explicó que previa a implementar la medida ha realizado varias pruebas y consultas a conductores y moradores del Ensanche Ozama.


“Reiteramos que los accesos a Las Américas desde el Ensanche Ozama, en dirección este-oeste, estarán cerrados entre la Venezuela y el Puente Profesor Juan Bosch, de 6:00 a 9:00 de la mañana a partir de este lunes 2 de noviembre”, dijo la AMET.