El mayimbe pasará poco más de un mes de ocio en ese país Árabe. Tras más de cuarenta años de larga jornada musical sin descanso, el merenguero Fernando Villalona decidió hacer un “Stop laboral” y regalarse unas merecidas vacaciones en Dubái.


Mediante un comunicado la oficina de prensa del artista informó que el intérprete de “Dominicano soy”, está hospedado desde el pasado miércoles 14 de octubre en el exclusivo hotel Damac Maison ubicado en el centro de la capital Dubái, nombre homónimo de esa nación del Oriente Medio.


Trascendió que Villalona regresa a su país el día 12 de noviembre para de inmediato cumplir sus compromisos musicales en la República Dominicana y retomar con energía las esperadas “Fiestas navideñas” cuya agenda está repleta de actividades para el mes diciembre.


Dubái, también conocida como la “Venecia del Golfo”, es uno de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y está situado en la costa del, golfo Pérsico en el desierto de Arabia.


Del hotel


El Damac Maison ofrece los servicios de ocio, spa completo y Premium con masajes. El establecimiento cuenta con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina descubierta y bañera de hidromasaje y en materia de deporte tiene Campo de golf, Pista de tenis, Gimnasio / Aerobics Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, aire acondicionado en las zonas comunes y ascensor a tu disposición.


Dirección: esta ubicado en Mohammed Bin Rashid Boulevard Downtown, 2195, en el centro de Dubái. Precio desde ‎$3,145 hasta ‎$4,232 dólares diario por habitaciones.