Muerto


Un hombre murió y otros dos resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este sábado en la autopista seis de noviembre.


Angel Valerio Morban era el vigilante asignado a la sub-cursar del Banco “Banreservas”, del distrito municipal de Barril del municipio de Haina, y tenía residencia en la cal Tres del sector Cinco de Abril, de la ciudad de San Cristóbal.


Los demás heridos fueron identificados como, Pedro Guzmán Perdomo y Damián Castillo Valerio. Los nombres de los conductores de la camioneta y la patana no fueron obtenidos de inmediato.


La victima conducía una motocicleta en compañía de Damián Castillo, y una camioneta que se desplazaba le estallo un normativo por el cual el conductor perdió el control impactando a los conductores de ambas motocicletas.


Además la camioneta también impacto una patana que regresaba para San Cristóbal, cuando el conducto de la camioneta perdió el control y tomo el carril contrario.


El cadáver del vigilante repasa en la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, para ser entregado a sus familiares, y los heridos reciben asistencia.


Miembros de la Policía Metrapolitana del Transporte y la policía Militar se presentaron al lugar donde prestaron los primeros auxilios a los heridos.