Abinader


El senador Peledeístas por la provincia de Monte Plata, Charlie Mariotti, aseguró este viernes que el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, está creciendo en las encuestas pero hacia abajo.
“El crecimiento de Abinader es a la inversa, hacia abajo, no ha dejado de crecer pero hacia abajo”, reiteró Mariotti en el Palacio Nacional.


Indicó que es absurda la idea de un debate con el presidente Danilo Medina, porque el abanderado perremeísta no tiene suficientes méritos y está muy por debajo de las encuestas.


“Todo el que tiene 15 ó 18 en las encuestas quisiera ir a debatir con el que tiene 60 ó 70, él es el que podría ganar algo con ese debate”, dijo al referirse a la petición del candidato opositor a un debate con el presidente Danilo Medina.


Refirió, que Abinader está utilizando la mentira y la demagogia en su discurso político para tratar de engañar al electorado dominicano, al referirse al tema de la educación universitaria y le invitó a evaluar cuál es el posicionamiento de la O&M en el país, con respecto a las universidades criollas.


“Abinader se está convirtiendo en un demagogo sistemático, al hablar del tema universitario desde su posición o decirle al país que va a llevar el salario de los policías a 500 dólares, como que si el tema de la policía fuera sólo un tema salarial”, resaltó.


– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/10/02/senador-mariotti-abinader-crece-pero-hacia-abajo#sthash.tbNwvBlE.dpuf