Principal.  Freddy Perez  y Massimiliano MoleSanto Domingo.- Santa Eva una nueva experiencia de diversión en la Zona Colonial abre sus puertas de la manos de sus propietarios Freddy Pérez y Massimiliano Mole, quienes ofrecen un nuevo concepto, un coqueto y acogedor bar de tapas, elegante pero casual, donde podrá disfrutar de dos espacios animados, cada uno con un ambiente musical pensado en nuestro público y en la diversidad y gusto que los identifica.


Esta nueva opción viene con el complemento perfecto de la mano de la mejor gastronomía, coctelería y las bebidas más selectas del mercado.


Durante la apertura estuvo la participación de DJ LAX, así mismo la degustación de Tapas y bebidas, para que el público disfrute de este nuevo concepto que marcará un antes y después de las actividades nocturnas en la Zona Colonial.


Este nuevo espacio nace por la inquietud de tener un lugar donde su estilo sea disfrutar cada momento, tanto por el ambiente como por la gran variedad y calidad en cada tapa, pasando de lo simple a lo interesante, dejando quecada rincón del paladar toque el pecado original.