Manganagua


Los residentes del sector Manganagua macharán este viernes a las 5:00 de la tarde por sus calles en reclamo de un puente peatonal que permitirá que sus moradores se desplacen con seguridad a sus estudió y a lugares de trabajos a diario.


Los comunitarios expresaron que el puente peatonal que solicitan al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) es sobre la avenida 27 de Febrero, entre la calle Tamboril y la calle K.


Indicaron que el mismo estaba previsto a inaugurarse el 15 de noviembre, pero al parecer no es así, por la lentitud de los trabajos.


Indicaron que este reclamo popular ya tiene el apoyo de la Junta de Vecino Acción por Manganagua, por lo que exhortan a todos los moradores del entorno a unirse, apoyar y motivar a esta lucha social que evitará accidentes de tránsito en esta zona.


Manifestaron que la construcción de ese puente tan necesitado es para que las mujeres y los niños, así como los hombres no mueran atropellados en ese paso a desnivel.


Dijeron que quieren ver “gente de la calle 7, de la calle Primera de la Sajoma, calle Tamboril, de la prolongación Hatüey, de la Santa Lucia”, indicaron en un documento enviado a la prensa.