Presidente


El presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado encabezarán este tarde en Neiba, Bahoruco, el acto de proclamación del candidato a senador Manuel de Paula.


Mientras, que este domingo Medina y Vargas Maldonado se trasladarán a la provincia Barahona donde también juramentarán al senador Eddy Mateo Vásquez, como candidato a la reelección. Ambos encuentros están programados para las 4:00 de la tarde.


El presidente y coordinador de campaña en la región Sur, exdiputado Henry Sarraff informó que todo está listo en la provincia Bahoruco para recibir esta tarde al presidente Medina y a Vargas Maldonado, quienes recorrerán juntos el país durante la campaña proselitista.


Expresó que tanto en Bahoruco como en Barahona, así como en otras provincias de la región Sur reina un gran entusiasmo con la visita de los dos líderes de la “Gran Alianza PLD-PRD”, y destacó que el presidente Medina ganará las elecciones del 15 de mayo de 2016 con más del 70 por ciento de los votos.


“Nosotros estamos trabajando para que el presidente Medina, candidato a la reelección por la Gran Alianza, gane las elecciones venideras en la primera vuelta. Todos los numeritos que tenemos nos aseguran que Danilo ganará las elecciones arrolladoramente”, apuntó.


Sarraff resaltó que la dirigencia del PRD está regocijada con el trabajo que viene ejecutando el presidente Medina en favor del pueblo dominicano, principalmente de aquellos sectores pobres, lo que le ha permitido mantener un alto nivel de popularidad en la población.