Actividades


El apetito sexual en una pareja de jóvenes es grande, el tan solo verse los pones tan ardientes en un segundo ya están desnudos, pero cuando con el paso del tiempo el sexo se va poniendo rutinario y pues, las relaciones se van poniendo más aburridas. Por eso, siempre es bueno innovar con ciertas actividades que los ayuden a tener una vida sexual más despierta.


Aquí te recordamos algunas actividades que beneficiarían tu relación de pareja:


Date un poco de amor: ¿Tienes unos minutos extra durante el baño de la mañana? Concéntrate en provocarte placer. Entre más orgasmos tienen las mujeres, el apetito sexual crecerá.


Fotos subidas de tono: Construye tensión sexual mandándole a tu chico mensajes hot días antes del encuentro. Pueden hablar de fantasías que quisieran hacer, o recordar algún encuentro súper sexy que ya hayan hecho.


Suda más: Ve al gym para producir endorfinas (las hormonas de la felicidad). Esto te dará un boost de energía y definitivamente muchas ganas de meterte a bañar con tu chico después de una buena sesión de ejercicio.


Come sano: No hay nada peor que aliento a ajo y estar inflamada por cenar demasiado. Concéntrate en los alimentos que le dan energía a tu cuerpo. Consume vegetales y proteínas.


Usa algo que te haga sentir sexy: No necesitas ponerte algo muy extravagante. Sólo usa algo que te haga sentir cómoda y muy hot.


Relájate: El factor más importante de tener relaciones, es estar mentalmente presente. Esto es especialmente difícil si tu cuarto está hecho un desorden o estás pensando en todos esos mails que tienes que responder.


Antes de empezar, haz todo lo que tengas pendiente y luego relájate para que cuando llegue el momento, lo disfrutes al 100%.